La Plata, Bs As.
Jueves, 21 junio 2018

LO NUEVO DE ACER
La Predator Helios 300 para el mercado gamer
La empresa taiwanesa de tecnología dio a conocer uno de sus productos insignia en el mercado gamer, en color blanco y dorado.
La Predator Helios 300 para el mercado gamer
Esta Edición Especial trae un llamativo diseño blanco con toques en dorado, una tonalidad que hasta ahora casi no hemos visto en equipos gaming y que refuerza la idea de Acer de buscar la diferencia.

Posee una pantalla 15, 6 pulgadas y opta por un diseño más compacto, pero eso no significa que se quede atrás en tecnología.

Es que esta pantalla con resolución Full HD es capaz de mostrar imágenes con una tasa de refresco de 144Hz. Gracias a ello, las escenas de acción se mueven mucho más fluidas y suaves que con una pantalla tradicional.

La tarjeta gráfica es la NVIDIA GeForce GTX 1060 y para evitar calentamientos está equipada con los ventiladores dobles AeroBlade 3D.

Este modelo incorpora procesadores Intel Core i7+ de octava generación, estos chips llevan el overclocking a un nuevo nivel y te permitirán exprimir el portátil en los momentos en los que necesites un mayor aporte de potencia.

Estos chips se combinan con hasta 16 GB de memoria RAM que se pueden ampliar hasta los 32 GB (de forma manual), para aquellos jugadores que la quieran disfrutar a full.
COMENTARIOS
  • Genéricos