La Plata, Bs As.
Lunes, 20 agosto 2018

TENDENCIA
Ahora sí: se vienen los asientos de avión para pasajeros altos
Muchas veces para algunos pasajeros viajar en avión suele ser insufrible, ya que las personas altas tienen que acomodarse en un espacio estrecho.
Ahora sí: se vienen los asientos de avión para pasajeros altos
Pero ahora la compañía Pearson Lloyd de Londres, que se dedica a diseñar asientos, lanzó un proyecto que podría poner fin a este problema.
Es que presentó un modelo de asiento que tiene un innovador apoyacabezas regulable, que  permite extender el respaldo del sitio.

El diseño de Lloyd también permite que un pasajero alto pueda reclinar su asiento sin molestar demasiado al viajero que se encuentra atrás.

La propuesta incluye el rediseño de la mesa rebatible, que tendría alas plegables a los costados, lo que permitirá extenderla en caso de ser necesario.

Pero si el pasajero es muy alto, puede dejarlas donde están, y sus rodillas no serán un estorbo a la hora de usar la mesita.

El diseño propuesto también cuenta con pequeños habitáculos para guardar cosas personales, y evitar que el compartimiento del asiento de enfrente se convierta en una bolsa que molesta a las piernas, o al menos, que no sea más incómodo de lo que puede ser actualmente.
COMENTARIOS
  • Genéricos