La Plata, Bs As.
Martes, 21 agosto 2018

EFECTO MORENA RIAL
El mensaje de Rial, y los polémicos tuits de Natacha Jaitt
Luego de los terribles mensajes que lanzó More en su historia de Instagram, acusando a su padre de sorete, el periodista evitó entrar en la polémica. La que sí respondió y habló del tema fue la mediática.
El mensaje de Rial, y los polémicos tuits de Natacha Jaitt
Este miércoles por la mañana Rial dedicó su primer tweet del día, trás el escándalo, para referirse al cimbronazo intrafamiliar.

“El amor hace que todo vuelva a su lugar. Con paciencia, hasta el río más desbordado vuelve a su cauce natural. Es la ley de la vida”, escribió el conductor de Intrusos.

Y más tarde en su cuenta de Instagram subió un tierno video, acompañado de un conmovedor mensaje.

“El hijo puede enojarse, insultar y hasta odiar a su padre. Es parte del crecimiento. Pero el padre no. Solo puede amar incondicionalmente. Pese a todo, y contra todo. Con limites y con cariño. Tratando que la combinación sea exacta. A veces se puede. A veces no. Pero hay lazos y besos, que no se pueden romper jamás. Que tengan un buen miércoles”, escribió.

El periodista evitó contestarle a su hija y dio escuetas declaraciones sobre el tema, pero la que no quiso quedarse atrás y perderse el festín de las críticas de Morena contra su padre, fue Natacha Jaitt.

Bien es conocido que la mediática tiene varios frentes abiertos, y uno de ellos es contra Jorge Rial. Por eso aprovechó la situación y le dio duro al periodista.










Muchos de los tuits fueron indirectas para Jorge, aunque uno fue escrito para Morena, donde la etiqueta y le dice que quiere ayudarla. 




Finalmente Natacha termina denunciando a Jorge Rial con un tuit tremendo, donde habla de sobre con plata que habría recibido de Cristóbal López.


COMENTARIOS
  • Genéricos