La Plata, Bs As.
Martes, 21 agosto 2018

CANNES
John Travolta deslumbró con su baile a lo "Saturday Night Fever"
El actor de 64 años sigue mostrando sus dotes con el baile, esta vez a ritmo del rapero 50 Cent durante la presentación de su nueva película "Gotti", en el Festival de Cannes.
John Travolta deslumbró con su baile a lo
El actor de “Grease” o “Pulp Fiction”, John Travolta, ha acudido al Festival de Cannes para presentar su nueva película “Gotti” en la que interpreta a uno de los mafiosos más conocidos de Estados Unidos. Tras la premier donde todo es presentación formal de la película, el actor de 64 años, acudió a la fiesta y allí ha deleitado a los asistentes con un baile.

El encargado de amenizar la velada ha sido el rapero, Curtis James Jackson más conocido como 50 Cent . En un video subido por el propio cantante a su cuenta de Twitter, se ve a Travolta bailando mientras el rapero lanza sus rimas al son de la base musical. El público por supuesto animó y grabó cada segundo de coreografía del actor estadounidense que tan bien se le da bailar como ya ha demostrado en cintas como “Fiebre del sábado noche” o “Grease” entre otras. El video ha sido reproducido más de 300 mil veces y ha conseguido 3.700 retuits y más de 12.000 me gustas.

¡Mirá!


COMENTARIOS
  • Genéricos