La Plata, Bs As.
Martes, 21 agosto 2018

20 DE AUMENTO
Otro peronista le hace el "ole" al 15 por ciento impuesto por Provincia
El número elegido por la Provincia y los distritos afines fue 15. Incluso, hay varios intendentes de Cambiemos que podían haber aumentado un poco más. Los peronistas, en tanto, si pueden superar ese techo. A estos últimos se sumó el mandamás de Hurlingham, Juan Zabaleta.
Otro peronista le hace el
El mandamás comunal Justicialista anunció un 20 por ciento de aumento para la planta de trabajadores municipales, el cual se dará en dos partes y se concretará a partir del mes de mayo. “Venimos a garantizar el trabajo a la familia municipal y a través de ellos asegurarle a los vecinos la continuidad de las políticas que venimos desarrollando y de muchas más que vamos a implementar”, señaló Zabaleta.

El anuncio tuvo lugar en un acto que se realizó en el Estadio Municipal para homenajear a los trabajadores. “Nos juntamos los más de 1800 trabajadores de todas las áreas para compartir una comida, para estar juntos y para contarles todo lo que está pasando, el momento difícil que están viviendo los vecinos de Hurlingham, de la provincia de Buenos Aires y de toda la argentina”, expresó el intendente.

“El futuro desde el punto de vista económico y social es muy complicado, los 20 de cada mes ya no hay plata para cargar la Sube y se vuelven a concretar recetas de ajuste que ya fracasaron en la Argentina. Y cuando se viene el ajuste se ajusta al que trabaja, al que menos tiene, ajustan la política de inclusión y de derechos”, continuó el intendente.

“Nosotros venimos a garantizar el trabajo a la familia municipal y a través de ellos asegurarles a los vecinos la continuidad de toda esta innumerable cantidad de políticas y muchas más que vamos a implementar”, expresó el mandatario, según informó SM Noticias y detalló: “El hospital va a tener tomógrafo, vamos a tener 40 camas más de internación, seguimos con los frentes de bacheo, vamos a encarar la reiluminación de todo el distrito con Led y vamos a seguir colocando cámaras y alarmas para mejorar la seguridad. Frente a las políticas nacionales y provinciales que no ayudan al municipio, nosotros ponemos el pecho y hacemos lo que tenemos que hacer”.

Por último se refirió al aumento otorgado: “Vamos a tener una inflación anual que va a superar el 25 por ciento, y un 15 por ciento de aumento como fija el gobierno nacional y provincial no tiene sentido. Nuestros trabajadores, gracias al esfuerzo de nuestros vecinos y de nuestro gobierno, van a tener un 20 por ciento de aumento. Además, vamos a discutir el presentismo y a garantizar la estabilidad y los pases a la planta permanente, asegurando los derechos de todos los trabajadores”.
COMENTARIOS
  • Genéricos