La Plata, Bs As.
Lunes, 15 octubre 2018

Con la economía en el centro del análisis, diputados de Cambiemos llevan adelante el encuentro costero
Con la ausencia de sólo 4 legisladores bonaerense, en Mar del Pata se desarrolla el primer retiro de diputados oficialistas. El economista aliado del Pro, Martín Tetaz, brindó una charla sobre la coyuntura económica nacional
Con la economía en el centro del análisis, diputados de Cambiemos llevan adelante el encuentro costero
(Ariel Spini - enviado a Mar del Plata) El primer retiro espiritual para diputados oficialistas se lleva a cabo en Mar del Plata. Encabezado por el presidente del jefe del bloque de Cambiemos, Maximiliano Abad, y el titular de la Cámara baja, Manuel Mosca, 40 de los 44 alfiles que agrupa la representación de Vida, se vieron las caras.

Maricel Etchecoin, Mario Giacobbe, Susana Lazzari y Walter Carusso fueron las bajas. Por fuera de ello, alrededor de las 13 horas, comenzaron a llegar los legisladores que, tras un breve lunch, desarrollaron una ronda interna de debate.

"Es muy importante poder reunirnos los diputados para seguir coordinando la agenda legislativa de Cambiemos y reforzar nuestras propias iniciativas", había adelantado el diputado Mauricio Vivani.

Esa modesta declaración pública fue la única que trascendió del cónclave que, por el momento, opta por realizarse bajo el by pass del hermetismo total.

Tras el ida y vuelta interno, junto con la merienda llegó el turno de debatir la política y la coyuntura económica nacional. Para eso, el invitado de lujo fue el economista macrista, Martín Tetaz, que basó su oratoria en la conflictividad financiera. Según pudo recabar La Tecla, los legisladores quedaron conformes con lo expuesto por el especialista .

A diferencia de lo programado, el ministro de Asuntos Públicos, Federico Suárez y su par de Gobierno, Joaquín de la Torre compartirán su exposición el viernes. El pase de su exposición se debió a que el tiempo pautado para las palabras de Tetaz fue excedido, aunque aún no se sabe si el funconario exmassista podrá viajar debido a que la niebla pone en riesgo su vuelo.

Después de la charla de Tetaz quien dejó el retiroi fue el diputado Marcelo Daletto, que este viernes estará en la visita que la Gobernadora realizará en la ciudad de Chacabuco.

El retiro culminará después del almuerzo de mañana y tras una charla motivacional del técnico de hockey Carlos “Chapa” Retegui
COMENTARIOS
  • Genéricos