La Plata, Bs As.
Martes, 21 agosto 2018

REUNIóN REGIONAL
Agroindustria reunió a 15 municipios
El Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires encabezó una nueva jornada de trabajo de su equipo técnico con funcionarios de 15 municipios, con el objetivo de generar un intercambio de información y aclarar dudas sobre diferentes temas de gestión. El encuentro se desarrolló en la Sociedad Rural de Tandil
El Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires encabezó una nueva jornada de trabajo de su equipo técnico con funcionarios de 15 municipios, con el objetivo de generar un intercambio de información y aclarar dudas sobre diferentes temas de gestión. El encuentro se desarrolló en la Sociedad Rural de Tandil.

Participaron en la apertura el subsecretario de Agricultura Ganadería y Pesca, Miguel Tezanos Pinto; el director provincial de Carnes, Hernán Silva; el secretario de Desarrollo Económico Local, Jaime Feeney; el director de Asuntos Agropecuarios comunal, Francisco Gándara; y el presidente de la Sociedad Rural de Tandil, Angel Redolatti.

Participaron representantes de Fundaciones de Lucha Sanitaria Animal, Secretarías de Producción, Oficinas de Guías, Patrulla Rural, Banco de la Provincia de Buenos Aires, Autoridad del Agua (ADA) y OPDS.

Además de Tandil estuvieron representados Ayacucho, Balcarce, Gonzales Chaves, Benito Juárez, General Alvarado, General Madariaga, General Pueyrredón, Lobería, Maipú, Mar Chiquita, Necochea, Rauch, San Cayetano y Tres Arroyos.

En la oportunidad se brindaron precisiones sobre las líneas de crédito disponibles en el Banco Provincia y luego se conformaron cuatro mesas de trabajo: la vinculada a las Fundaciones de Lucha Sanitaria Animal (aftosa campaña 2018, programa de registro de vacunación, Brucelosis, tuberculosis); la destinada a las Secretarías de Producción junto con representantes de ADA y OPDS (registros y habilitaciones, simplificación de trámites, aves, porcinos, lácteos, miel, pesca); la vinculada a las Oficinas de Guías, DUE, marcas y señales); y la de Seguridad Rural (delitos y procedimientos).
COMENTARIOS
  • Genéricos