La Plata, Bs As.
Jueves, 24 mayo 2018

Tras el anuncio de recortes, Gay quiere saber si le paralizan obras
El jefe comunal de Bahía Blanca llega a La Plata para entrevistarse con el ministro Gigante. Aunque confía en que no afectarán su distrito, quiere confirmación sobre la continuidad de varios proyectos, como el de la autopista de la Ruta 3
Tras el anuncio de recortes, Gay quiere saber si le paralizan obras
El anuncio realizado por los ministros de Hacienda y Finanzas, Nicolás Dujovne y Nicolás Caputo, respectivamente, que implicará un recorte de más de 30 mil millones de presupuesto en obras públicas, generó preocupación en diveros niveles de gobierno.

Ayer, la gobernador María Eugenia Vidal recibió palabras tranquilizadoras de parte del presidente Mauricio Macri, quien le aseguró que no corría peligro la finalización de proyectos que ya se están ejecutando, a pesar de la poda del 25% en los fondos para realizaciones.

La incertidumbre también se traslada a los municipios, demostrado en el viaje que hoy realizará el intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay a La Plata, para entrevistarse con el ministro de Infraestructura bonaerense, Roberto Gigante y su equipo.
COMENTARIOS
  • Genéricos
CENTRAL DE NOTICIAS ARGENTINA S.A. Propiedad de Central de Noticias Argentina S.A.
Director: Mario Raúl BAUDRY
Dirección: Avenida Córdoba 1471 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Registro DNDA en trámite.