La Plata, Bs As.
Jueves, 21 junio 2018

TECNO
Linksys sorprende con el nuevo dispositivo Velop Wi-Fi
La empresa lider en dispositivos Wi Fi fue por más y presentó avances significativos para el Velop, uno de los sistemas Wi-Fi más premiados del mercado.
Linksys sorprende con el nuevo dispositivo Velop Wi-Fi
Linksys está ampliando su línea Velop y presentó nuevos avances en software que mejoran el desempeño con la tecnología Intelligent Mesh™, funcionalidades de seguridad con controles parentales avanzados, monitoreo del tráfico de la red y bloqueo de sitios web, así como facilidad de uso con mejoras en la aplicación Linksys.

En este sentido y junto con su aniversario número 30, Linksys añadió a su portafolio de sistemas modulares de Wi-Fi el Velop de Doble Banda idea que servirá para mejorar el desempeño de una red de internet gracias a las funciones inteligentes de este dispositivo.

Linksys Velop Dual-Band Whole Home Wi-Fi Mesh es el nombre del nuevo dispositivo que busca posicionarse como el sistema Wi-Fi flexible o modular, trabajando de forma rápida y efectiva en cualquier entorno.

Dentro de las novedades de este producto se menciona una Doble Banda poderosa ya que cada nodo del Velop permite trabajar a una velocidad combinada de 1300Mbps.

A lo anterior, se agrega la opción del diseño modular, ya que cada nodo del Velop permite una conexión mediante Wi-Fi o Ethernet cableado para mejorar el desempeño en el lugar que deseemos ubicarlo.

Por otro lado, incluye tecnología Intelligent Mesh la que reparará el dispositivo a sí mismo y optimizará la velocidad de internet sin ninguna complicación.

Claramente una alternativa para aquellos usuarios exigentes que buscan potencia y rendimiento en sus conexiones de internet.
COMENTARIOS
  • Genéricos