La Plata, Bs As.
Martes, 20 noviembre 2018

PARO BANCARIO
Cómo conseguir efectivo sin los bancos y no morir en el intento
Ante el paro de los trabajadores del Banco Provincia, el dinero de los cajeros no llegaría hasta el miércoles próximo. Sin embargo, existen alternativas para no quedarse sin plata. Te contamos cómo y donde
Cómo conseguir efectivo sin los bancos y no morir en el intento
Se acerca un fin de semana largo, por la celebración de los Carnavales, poniendo a muchos bonaerenses entre la espada y la pared a la hora de conseguir dinero contante y sonante.

El motivo es la medida de fuerza dispuesta por los trabajadores bancarios, que cumplen un paro de 48 horas durante este jueves y viernes, este último día a nivel nacional.

Así, es de prever que los cajeros automáticos del Banco Provincia no den a basto y que se queden sin billetes antes del próximo miércoles 14, cuando serían nuevamente recargados.

Sin embargo, existen algunas alternativas para conseguir plata fuera del circuito bancarizado, que fue confiada por Negocio Visa Emisor y Adquirente.

Su titular, Tomás Flaberty, indicó que el servicio Extra Cash permite retirar efectivo en comercios adheridos, de manera rápida y segura. Es un serviciio que resulta muy útil frente a la escasez de efectivo, con más de 10 mil puntos de uso en todo el país".

La lista de comercios en los que se puede retirar dinero de nuestras cuentas es la siguiente:

Carrefour
Chango Más
Coto
La Anónima
Walmart
Jumbo
Disco
vea
YPF
Axión
Farmacity
Comodín (Salta y Jujuy)
Topsy (Neuquén)
COMENTARIOS
  • Genéricos