La Plata, Bs As.
Viernes, 15 diciembre 2017

AUDIO DE ALTO VOLTAJE
Fuertes detalles íntimos de la relación entre Rocío Gancedo y un psicólogo
Según informó uno de los amigos de la víctima Guillermo Duarte, el psicólogo no realizó correctamente su trabajo e influyó en la psiquis de la ex Gran Hermano
Fuertes detalles íntimos de la relación entre Rocío Gancedo y un psicólogo
Una semana después del suicidio de Rocío Gancedo, ex participante de Gran Hermano, las sospechas acerca de los motivos que la llevaron a su muerte ahora se dirigen hacia su psicólogo, Gervasio Díaz Castelli.

Desde el entorno íntimo de la ex GH apuntan al reconocido profesional, quien dijo que sólo "ayudó" a Rocío y la derivó. Sin embargo, Guillermo Duarte, allegado de Gancedo, asegura lo contrario y fue una de las dos personas que se presentaron en la fiscalía para pedir que se lo investigara.

"Solicito ser tenido en cuenta para declarar sobre la posible negligencia del profesional psicólogo de Rocío, Gervasio Díaz Castelli, quien en el ejercicio imprudente de su profesión/especialidad habría contribuido e incidido en el desenlace fatal de la víctima en cuestión", dice la denuncia, que publicó el portal Diario Veloz.

Si bien el profesional aseguró que Rocío (que se suicidó el pasado 29 de noviembre) no era su paciente, y que sólo la atendió para derivarla, en una parte del entorno de la modelo dicen otra cosa.

Y el audio que reveló Jorge Rial, termina de generar sospechas de todo tipo. “Si el día de mañana yo vivo con vos, te despierto, te ato a la cama y te hago durante tres horas el amor“, se lo escucha decir a Díaz Castelli, quien en el audio completo agrega: “Sexo trash“.

En ese sentido, el profesional salió al aire en Intrusos para aclarar la situación. “Estoy acompañando a la familia, respondo a sus demandas. Yo no fui su psicólogo. Fuimos amigos. Era su amigo de confianza”, expresó. “Hubo una fantasía entre los dos que después quedó en la nada. Era algo de alto voltaje entre dos adultos. Cuando periten el celular va a quedar clara la situación“, agregó Gervasio.

“Yo la sostuve, la asesoré, la ayudé la mandé a varios hospitales. Estoy muy triste por lo que pasó“, contó el psicólogo respecto a toda la situación. “Todo lo que estuvo a mi alcance lo hice, y la orienté hasta donde ella se dejó orientar”, cerró.
COMENTARIOS
  • Genéricos