La Plata, Bs As.
Jueves, 28 marzo 2024

SEXO
Las nuevas tendencias sexuales para no aburrirse
Desde términos nuevos como Risk Sex, Womanizar y Edging, hasta gadgets controlados a remoto entre las nuevas tendencias sexuales de este último tiempo. Te contamos de qué se trata.
Las nuevas tendencias sexuales para no aburrirse
En materia de sexo, la moda y las tendencias son factores que, con el paso de tiempo, se encargan de establecer determinados gustos o preferencias, así como nuevas maneras de convivir en la intimidad.

Lo cierto es que debido a una mayor apertura, tanto de criterio como por parte de medios electrónicos hacia la sexualidad, cada vez son más frecuentes que los miembros de una pareja se animen a probar nuevas opciones:

- Gadgets controlados a remoto
Los juguetes sexuales controlados vía mando a distancia o 'apps' en nuestros móviles son lo último, y consisten en pequeños vibradores, dildos, huevos o bolas que nos permiten disfrutar con nuestra pareja -o quien sea- en cualquier lugar y a una distancia de metros o miles de kilómetros, dependiendo de la tecnología utilizada. El vibrador OhMiBod Blue Motion es el más discreto y versátil de los que existen en el mercado.

- Risk Sex: sexo a cielo abierto
Se acabó el buscar un lugar íntimo y reservado. Ahora lo que se lleva es justamente lo contrario: lugares públicos y a cielo abierto donde tener relaciones sin ser visto aunque suponga un reto el riesgo de que te vean. Si a esto sumamos ubicaciones arriesgadas, como en una montaña o al borde de una ventana, entonces tenemos -además de una decisión un tanto alocada- el 'risky sex' o sexo arriesgado.

- Edging, todo bajo control
Este término inglés, que podría traducirse como 'estar al borde de', consiste en mantener la excitación sexual sin llegar al orgasmo durante el mayor tiempo que se pueda, con el objetivo de que ese sea lo más intenso posible. La idea de fondo es aprender cómo funciona el cuerpo a través del control del placer, con técnicas que en última instancia permiten dominar las sensaciones y alcanzar el clímax cuándo y cómo se desee.

- Sexo en VR
La realidad virtual permite ver películas en 360º y 3D, y solo era cuestión de tiempo que se aplicara a este terreno. En primer lugar, son necesarias las gafas creadas para ella, y en segundo el material que se va a visionar, que se puede obtener en las muchas webs con contenido para adultos que existen en internet -BadoinkVR, Gamelink-. Algunas ofrecen el envío opcional de las mencionadas gafas al comprar sus videos.

- 'Womanizer' para un orgasmo 'deluxe'
Se trata de lo último en 'gadgets' sexuales, un aparato que provoca el orgasmo en la mujer a través de la succión en lugar de la vibración, simulando el sexo oral. Da lugar a orgasmos mucho más intensos y rápidos. Este aparato fabricado en Alemania permite ser configurado a diferentes intensidades y las críticas aseguran que el éxito está garantizado.
COMENTARIOS
  • Genéricos