La Plata, Bs As.
Domingo, 19 noviembre 2017

AL LÍMITE
Despidieron a Ursula Vargués por sus dichos antisemitas
La panelista de "Nosotros a la mañana" recibió el peor mensaje de parte de Fabián Doman.
Despidieron a Ursula Vargués por sus dichos antisemitas
El conductor del programa de televisión, "Nosotros a la mañana", Fabián Doman, decidió despedir a la comunicadora social Úrsula Vargues por sus polémicos dichos sobre las personas judías a raíz de los insultos que recibió Alfredo Leuco cuando dio su discurso en los premios Martin Fierro de Radio.

Según informó Marina Calabro en Intrusos, Doman le envió un mensaje a Vargues para que sepa cuál era su postura ante los hechos. "No puedo descartar tu alejamiento de la productora. Creo que en las actuales condiciones no debes continuar en Nosotros. No quería que lo supieras por terceros", decía el texto que recibió la panelista.

"La religión ya no es una excusa para victimizarse. Leucocito maltrató a su novia en público. No me importa si es negro, árabe, cristiano, ateo, judío o indio. No a la violencia de género. Yo soy una atea de mierda para muchos y no por eso ando agrediendo a mi pareja", dijo, entre otras cosas, Vargues a través de la red social Twitter.

En el programa de Jorge Rial, se cuestionaron la forma a la que recurrió Doman para anunciarle a Úrsula que, de ahora en más, ya no tendrá el trabajo que tenía de lunes a viernes.
COMENTARIOS
  • Genéricos