La Plata, Bs As.
Domingo, 19 noviembre 2017

INNOVACIÓN
Ahora los usuarios de Uber podrán solicitar el servicio desde Snapchat
Pese a que cada vez más argentinos lo utilizan como usuarios y conductores, la plataforma que desembarcó en el país hace un año y medio continúa en la mira de la Justicia porteña.
Ahora los usuarios de Uber podrán solicitar el servicio desde Snapchat
A partir de ahora las personas que requieran el servicio de transporte de Uber lo podrán hacer desde la aplicación de Snapchat mediante la herramienta "Context Cards".

El anuncio lo hizo la propia red social de fotos y videos en su página web, en la que detalla que en la aplicación además de agendar un viaje en Uber o Lyft, también se podrán hacer reservas para restaurantes, reveló Evan Spiegle, titular y cofundador de la compañía.

Sólo basta con deslizar la pantalla hacia arriba para relevar un mapa de geo localización, que buscará puntos de interés cercanos.

Este nuevo servicio que ofrece Snapchat está disponible por el momento en el Reino Unido, Estados Unidos, Australia, Canadá y Nueva Zelanda, y según se estima, pronto será extendido a Latinoamérica y, por ende, a Argentina.

A pesar de que cada vez más argentinos utilizan Uber como usuarios y conductores, la plataforma que desembarcó en el país hace un año y medio continúa en la mira de la Justicia porteña con tres causas, una penal tributaria por evasión impositiva contra los directivos, y dos contravencionales que apuntan tanto a la empresa como a los choferes.
COMENTARIOS
  • Genéricos