La Plata, Bs As.
Domingo, 19 noviembre 2017

TV STREAMING
Éstas son las más "maratoneadas" de los argentinos en Netflix
Parece una competencia: usuarios que ven ocho, diez o doce capítulos de una misma serie uno atrás de otros. ¿Cuáles son las más vistas en Argentina?
Éstas son las más
Ha cambiado la forma en la que el mundo disfruta las historias: los espectadores pueden verlas cuándo, dónde y cómo quieran, al paso que prefieran y, al hacer esto, han creado un nuevo tipo de fanáticos: los supermaratoneros. Lograr en un día lo que a otros les toma semanas es la misión de los supermaratoneros, quienes aspiran a ser los primeros en terminar una serie, y ven una temporada completa en menos de 24 horas a partir de su momento de lanzamiento.

Ya sea por el amor que le tienen a una serie en específico (cinco miembros en Estados Unidos han maratoneado las cinco temporadas de House of Cards en su día de lanzamiento) o por el amor que le tienen a muchas series (un miembro de Francia ya ha maratoneado 30 series en lo que va del año), los espectadores están abrazando esta nueva forma de fanatismo en todo el mundo. Sin embargo, el lugar en el que viven estos supermaratoneros (pista: en todo el mundo) y qué están eligiendo ver (pista: de todo), podría sorprenderte.

Gilmore Girls: A Year in the Life tiene la mayor cantidad de maratoneros globales a 24 horas de su debut (culpamos al café); pero el primer lugar de la lista varía según el país: Marvel ‘s The Defenders se corona triunfador en Argentina, Fuller House es el rey supremo en Ecuador y Club de Cuervos quedó en primer lugar en México.

Aquí las 20 series más maratoneadas:

Marvel’s The Defenders
Gilmore Girls: a year in a life
Atypical
Stranger things
Anne with an E
Call me Francis
Glitch
The Mist
The Ranch
Grace and Frankie
Friends from collage
Lovesick
Love
Cable girls
Frontier
You me her
El Chapo
The Fall
COMENTARIOS
  • Genéricos