La Plata, Bs As.
Miércoles, 18 octubre 2017

ABAJO DEL AGUA
Agustina Kämpfer: excéntrica producción de fotos a días de dar a luz
La periodista se animó a una producción poco tradicional en una pileta para la revista Gente y contó cómo vive estos últimos días de embarazo. ¡Mirá las fotos!
Agustina Kämpfer: excéntrica producción de fotos a días de dar a luz
Con el bolso para el sanatorio hecho y haciendo la cuenta regresiva para el nacimiento a mediados de octubre, Agustina Kämpfer disfruta de sus últimos días de embarazo a fondo.

Para pruebas está una original producción de fotos para la revista Gente posando abajo del agua con bikini y vestidos.

"La idea dea de hacer una producción de fotos bajo el agua fue de Agustín Rébora, fotógrafo e instructor de buceo, amigo mío y de Agustín, el papá de Juan. A mí la propuesta me encantó y acepté de una, aunque confieso que, después de divertirme como una criatura, terminé con los ojos rojos y un relajo absoluto... ¡No podía ni hablar!", cuenta entre risas Agustina Kämpfer (36), panelista de Cortá por Lozano de licencia por maternidad desde el 28 de septiembre.

Faltan sólo días, horas y minutos para que llegue a este mundo Juan Kämpfer Badaracco, el bebé que eligió tener junto a su amigo más antiguo, Agustín Badaracco . Es un chef argentino radicado en México, que se encuentra ahora en Buenos Aires aguardando con ansiedad el nacimiento del hijo que ambos soñaron.
COMENTARIOS
  • Genéricos