La Plata, Bs As.
Domingo, 17 diciembre 2017

BOMBAZO
¿Luli Salazar conquistó a un jugador de la Selección Argentina?
Según Luli Fernández, este romance empezó como un touch and go pero ahora, todo indicaría que Luciana Salazar y Dybala van por todo.
¿Luli Salazar conquistó a un jugador de la Selección Argentina?
Luciana Salazar está pasando por un gran momento personal, después de romper su relación amorosa con Martín Redrado, la vedette firmó un contrato para hacer un reality y parece que hay un romance en puerta.

El pasado martes por la tarde, Salazar estuvo en las oficinas de Kuarzo Entertainment Argentina y selló el vínculo para ser la protagonista de su reality, en el que mostrará su vida junto a su hija Matilda, quien nacerá en breve por medio de un vientre subrogado.

Por si esto fuera poco, nuevos rumores la vinculan con el jugador de la Selección Argentina, Paulo Dybala. Meses atrás, se mencionó la posibilidad de un romance que fue rápidamente desmentido por Luli, quien entonces estaba con Redrado en Estados Unidos.

Así lo confirmó Luli Fernández: “Hoy les vamos a contar un romance que es una bomba. Empezó como un touch and go pero vamos a ver qué pasa. Ella es una bomba y está pasando por su mejor momento”, dijo la panelista.

Aunque al jugador lo relacionaron hace algún tiempo con Oriana Sabatini, parece que su corazón ya tiene dueño y se trata nada más ni nada menos que de Luciana Salazar. ¿Saldrán a confirmarlo? Sólo el tiempo lo dirá.
COMENTARIOS
  • Genéricos