La Plata, Bs As.
Miércoles, 18 octubre 2017

VIDEO VIRAL
Una beba abrazó a su mamá segundos después de nacer
La pequeña Agata Ribeiro Coelho nació por cesárea en el Hospital de Santa Mónica. El amor innato por su madre dejó a todos los médicos boquiabiertos, a tal punto que el video se convirtió en viral.
Una beba abrazó a su mamá segundos después de nacer
Una beba que nació por cesárea en el Hospital de Santa Mónica de Brasil dejó a todos los médicos que asistieron al parto boquiabiertos. Pese a que el nacimiento fue hace unos meses, el 5 de abril, la tierna reacción que tuvo hacia su madre se volvió viral estos últimos días.

Cuando la pequeña Agata Ribeiro Coelho llegó al mundo, la pusieron cerca de su madre y lo primero que hizo, casi sin abrir los ojos, fue abrazarla con muchas ganas. Por suerte, seguramente su padre, filmó ese momento de mucha emoción que quedó inmortalizado para siempre en la familia.

"Los médicos estaban sorprendidos por su actitud, no podían creer que demostrara afecto. Fue un momento increíble cuando mi hija me abrazó por primera vez", relató su mamá de 24 años, Brenda Coelho de Souza, en declaraciones reproducidas por el Daily Mail.

La mayoría de los padres seguramente deben esperar unas horas o varios días hasta que eso pase, sin embargo para la simpática Agata fue todo una cuestión de segundos.

COMENTARIOS
  • Genéricos