La Plata, Bs As.
Domingo, 19 noviembre 2017

APPS
Instagram Stories introdujo máscaras para selfies a lo Snapchat
La red social de fotografías sigue incorporando elementos para tunear las historia: máscaras para selfies, pincel borrador, Hashtags, Retroceso en videos.
Instagram Stories introdujo máscaras para selfies a lo Snapchat
Instagram anunció hoy sus "máscaras", los clásicos filtros de rostro que ya tienen otras plataformas, para hacer que las selfies sean mucho más divertidas... o bizarras.

¿Algunos de los efectos? Ecuaciones matemáticas que giran alrededor de nuestra cabeza u orejas peludas de koala que se mueven con nosotros. Por ahora, Instagram lanzó ocho máscaras, que se pueden ver al abrir y la cámara y tocar el nuevo icono de la cara en la esquina inferior derecha.

Pero además de los filtros de rostro, Instagram lanzó nuevas funciones.Retroceso: videos que se reproducen al revés, un nuevo formato de la cámara que se encuentra junto a "Boomerang" y "Manos libres".

También incorporó Hashtags, para darle más contexto a las historias. Hay que tocar el ícono de stickers en la esquina superior derecha de la pantalla, seleccionar y personalizar el hashtag pra agregarlo a la historia.

Por otro lado, se incorporó un "Pincel borrador". Cuando accedamos a las herramientas de dibujo habrá un pincel borrador que permite borrar otras cosas que hayamos dibujado y jugar eliminando colores. Después de tomar una foto o grabar un video, hay que seleccionar una herramienta de dibujo, tocar y mantener presionada la pantalla para llenarla de color.

Las actualizaciones anunciadas forman parte de la versión 10.21 de Instagram y están disponibles en la App Store de Apple para iOS y en Google Play para Android.
COMENTARIOS
  • Genéricos