La Plata, Bs As.
Domingo, 24 septiembre 2017

NUEVA EDICION
La Tecla y un desayuno basado en la política agropecuaria bonaerense
El encuentro será el martes 16 de mayo a las 10 en el Hotel Corregidor de La Plata. Contará con la presencia de destacados especialistas, entre ellos el ministro Leonardo Sarquís, y el diputado nacional Gustavo Arrieta
La Tecla y un desayuno basado en la política agropecuaria bonaerense
CNA Multimedios, con revista La Tecla a la cabeza, invita a una nueva edición de los ya clásicos desayunos de trabajo. En esta oportunidad el debate estará centrado en "La política agropecuaria en la Provincia de Buenos Aires".

El evento, que se realizará el martes 16 de mayo, contará con la participación de especialistas en la materia. La presentación estará a cargo del doctor Mario Baudry, quien le cederá la palabra para la apertura al ministro de Agroindustria provincial, Leonardo Sarquís.

Además, disertarán el diputado nacional y ex ministro de Asuntos Agrarios, Gustavo Arrieta; el ex ministro de la misma cartera, Raúl Rivara; y el presidente de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP), Matías de Velazco.

El encuentro comenzará a las 10 en el Hotel Corregidor de La Plata y se podrá asistir, de manera gratuita, confirmando asistencia a los teléfonos que figuran en la invitación (0221 – 4273709 ó 0221 4830518).

Será el sexto desayuno organizado por el grupo La Tecla con el objetivo de sumar nuevas visiones a los encargados de la toma de decisiones trascendentales en el territorio bonaerense.

En la primera edición se abordaron diferentes temáticas basadas en el estudio de la realidad socio-económica y se realizó la presentación de “El Termómetro”, autoría del ex presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez.

La segunda edición tuvo a diferentes analistas políticos y al ministro de gobierno, Federico Salvai, debatiendo sobre la Provincia que pasó y la que viene, sobre todo a corto plazo, en 2017. Estuvieron los consultores Ricardo Rouvier, Julio Burdman y Hugo Haime.

En el tercer desayuno se abordaron las perspectivas económicas para el año que comenzó, siendo el principal orador el titular de la cartera de Hacienda provincial, Hernán Lacunza.

En el cuarto encuentro se debatieron los desafíos sobre la Justicia y el Servicio Penitenciario Bonaerense, con contó con la exposición protagónica del secretario de Justicia, Adrián Grassi y el titular del SPB, Fernando Rozas.

El quinto y último, tuvo la mirada puesta en la seguridad, y contó con la presencia del ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo, y el ex Secretario de Seguridad de la Nación y actual senador provincial, Sergio Berni;
COMENTARIOS
  • Genéricos