La Plata, Bs As.
Domingo, 25 junio 2017

GOOGLE AUTO DRAW
Así funciona el nuevo servicio de dibujo inteligente de Google
Este editor gráfico, que utiliza la Inteligencia Artificial, funciona convirtiendo los trazos que se hacen del pincel de Paint en creaciones predefinidas; luego, una vez terminado el dibujo, se puede descargar o compartirlo en las redes sociales.
Así funciona el nuevo servicio de dibujo inteligente de Google
Google lanzó AutoDraw, una popular aplicación que funciona como el nuevo servicio de dibujo inteligente. Este editor gráfico, que utiliza la Inteligencia Artificial, funciona convirtiendo los trazos que se hacen del pincel de Paint en creaciones predefinidas.

Para utilizar este interesante editor gráfico, sólo se debe entrar en la web y realizar líneas con el pincel que de forma más o menos reconocible. Cuando esto se haya finalizado, el sistema detectará la forma del boceto y proporcionará clips de imágenes guardados en su base de datos, entre los cuales el usuario podrá elegir el que desee.

Luego, una vez terminado el dibujo, la página permite exportarlo descargándolo directamente en formato .png o compartirlo con otros usuarios en las redes sociales. Si bien se puede utilizar desde la PC, el editor está pensando para usarlo en "smartphones" y tablets.

El proyecto pertenece a Google A.I. Experiments, los cuales se caracterizan por la utilización de mecanismos de inteligencia artificial.


COMENTARIOS
  • Genéricos