La Plata, Bs As.
Sábado, 21 octubre 2017

DECLARACIONES
Gay espera lluvia de inversiones en Bahía Blanca
El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, afirmó que “esperamos no menos de 7.000 millones de pesos de inversión privada y pública hasta el 2019
Gay espera lluvia de inversiones en Bahía Blanca
El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, afirmó que “esperamos no menos de 7.000 millones de pesos de inversión privada y pública hasta el 2019, particularmente en la generación de energía, el complejo petroquímico, la agroindustria, incluído el sector portuario”.

“Bahía Blanca está en el mapa de las grandes inversiones públicas y privadas, y esto es alentador. Los gobiernos provincial y nacional nos están acompañando a pleno y eso es alentador y motivador. Es un momento ideal para salir del letargo y para enfrentar estos desafíos por eso la necesidad de trabajar unidos”, expresó el jefe comunal.

En materia de inversiones en el partido Gay anunció que “en los próximos 15 días estará comenzado la instalación de dos parques de energía eólica en el distrito que marcará un verdadero cambio de época en materia energética”.

“Unos 300 gigantescos molinos de viento van a estar en los próximos meses en nuestro puerto para ser destinados a distintos proyectos como parte de la decisión del Gobierno Nacional de ir hacia una verdadera transformación y como parte de una serie de inversiones que volverán a ubicar a la ciudad entre los sitios de mayor crecimiento en el país”, expresó.

Además el intendente comentó sobre la apertura de ofertas que se llevaron a cabo esta mañana en la sede de Vialidad Nacional para obras viales en la ciudad con un presupuesto oficial de 1.622 millones de pesos.
COMENTARIOS
  • Genéricos