La Plata, Bs As.
Sábado, 19 agosto 2017

PRIMER TRIMESTRE
Provincia capacitó a Pymes para mejorar exportaciones
La provincia de Buenos Aires capacitó durante el primer trimestre del año a más de 400 pymes sobre alternativas para mejorar sus estrategas de exportación
Provincia capacitó a Pymes para mejorar exportaciones
La provincia de Buenos Aires capacitó durante el primer trimestre del año a más de 400 pymes sobre alternativas para mejorar sus estrategas de exportación, a través de talleres organizados por la Secretaría General que fueron coordinadas por técnicos bonaerenses y del gobierno nacional, se informó hoy oficialmente.

En las charlas abordaron temas vinculados con estrategias de marca y diseño en comercio internacional, primeros pasos en la exportación, normas privadas de certificación, herramientas públicas de financiamiento, apoyo al exportador, importación temporal y regímenes especiales, exportación de servicios y planes negocios de exportación.

“Estamos convencidos de que aprovechar la capacidad y el potencial que tienen las pymes generará más crecimiento y desarrollo para toda la provincia, por lo que a través del Laboratorio PyMex brindamos distintas herramientas que les ayuden a exportar e insertarse en el mundo”, explicó Fabián Perechodnik, secretario General de Gobierno, a cargo de la implementación de los talleres.

Los encuentros, que continuarán a la largo del año, son organizados a través de la dirección provincial de Promoción de Exportaciones, a cargo de Beatriz Guerra. Hasta el momento se realizaron en los distritos de Vicente López, San Martín, Tres de Febrero, Morón, Pilar y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
COMENTARIOS
  • Genéricos