La Plata, Bs As.
Domingo, 25 junio 2017

PARTIDOS ONLINE
Cómo será el "Netflix del fútbol", la plataforma de Fox y Turner
La nueva empresa a cargo del fútbol apuesta a que que las personas puedan ver los partidos desde cualquier dispositivo, ya sea la tablet, la notebook o el celular.
Cómo será el
Fox y Turner preparan una plataforma al estilo Netflix para poder ver todos los partidos del fútbol argentino. Para quienes la esperen con ansias, deberán esperar ya que no se pondrá en funcionamiento en agosto sino recién a fin de año.

El costo para quienes quieran suscribirse por fuera del servicio de cable será de $600 (el doble del precio de la suscripción normal). Esto se debe a que desde la empresa no quieren que la gente comience a preferir la nueva plataforma por sobre los proveedores de televisión codificada, tal y como está pasando en Estados Unidos.

Los usuarios que contraten el servicio podrán disfrutar de los partidos desde la computadora, la tablet o desde el celular. Podrán hacerlo tanto en vivo, como por demanda, es decir, elegir un encuentro en particular y verlo en cualquier otro momento.

"No podemos asegurar que esta multiplataforma esté implementada desde el día 1 del contrato, pero sí que está dentro del plan de negocios que llevaremos adelante", contó una fuente entendida sobre la planificación de Fox y Turner.
COMENTARIOS
  • Genéricos