La Plata, Bs As.
Domingo, 19 febrero 2017

CONMOCIÓN
Murió Leo Rosenwasser: las últimas palabras en las redes
El ex humorista sufrió un infarto en la madrugada del viernes 17. Te mostramos las últimas palabras de Rosenwasser en Twitter e Instagram.
Murió Leo Rosenwasser: las últimas palabras en las redes
El actor y humorista, ex Videomatch, murió a los 61 años de edad, a causa de un infarto.

Al momento de su muerte se encontraba con su novia y rápidamente su exmujer y sus hijos llegaron al alojamiento del conductor al enterarse de semejante información.

La cuenta de Facebook del productor se llenó de mensajes horas después de su defunción.

El pico de la carrera artística de Rosenwasser fue en la década del 90' cuando formó parte del staff humorístico de Videomatch, el recordado programa de Marcelo Tinelli en Telefe.

Rosenwasser mantenía una relación amorosa con Valeria Dollagaray, de 39 años. Ambos publicaron numerosas fotos juntos en las redes sociales, dando a conocer el buen momento que atravesaban.

Jorge Zonzini, amigo de Leo y su familia, indicó esta madrugada a los medios que el actor murió en los brazos de su novia. Además, el representante detalló que intentaron reanimarlo, pero fue en vano.

Días atrás, Rosenwasser hab{ia salida a la escena mediática al salir a aclarar la situación que mantenía con su ex mujer, Raquel Bermúdez, a raíz de la filtración de unos audios en los que se lo escuchaba insultándola.


Mirá los últimos posteos del humorista en las redes sociales:




TE AMO PARA SIEMPRE AMOR

Una publicación compartida de Leo Rosenwasser (@leoconectado) el

GRACIAS POR HACER DE MI UN MEJOR HOMBRE

Una publicación compartida de Leo Rosenwasser (@leoconectado) el

COMENTARIOS
  • Genéricos