La Plata, Bs As.
Sábado, 19 agosto 2017

REDES SOCIALES
Facebook Stories llega a la Argentina
Facebook habilitó en el país Stories, una nueva característica que permitirá compartir videos y fotografías que desaparecen después de 24 horas (a no ser que el usuario le indique que no sea así).
Facebook Stories llega a la Argentina
La nueva funcionalidad al estilo Instagram o Snapchat está centrada en la publicación desde la cámara del smartphone buscando adaptarse a las nuevas formas de uso.

Los cambios estarán disponibles también para los usuarios de Italia, Hungría, Taiwan, Suecia, Noruega, España y Malasia. Stories, pero de Facebook, permite activar la cámara del smartphone mediante un gesto de izquierda a derecha desde la pantalla principal de Facebook desde un iPhone o un teléfono Android. En esta modalidad habrá nuevos efectos y filtros interactivos en tiempo real.

Las fotos y los videos que publiques desaparecerán en 24 horas y no serán publicadas en tu Muro o en el News Feed a menos que así lo indique el usuario.

"Nuestra estrategia con este trabajo es simple: queremos facilitar formas divertidas y flexibles para que las personas compartan fotos y videos creativos, expresivos y divertidos con rapidez y con quienes deseen, en cualquier momento", explicaron desde Facebook.
COMENTARIOS
  • Genéricos