La Plata, Bs As.
Domingo, 19 febrero 2017

SMARTPHONES
"Sapio": la aplicación para tener citas con personas inteligentes
¿Te atrae más el cerebro de la persona que su aspecto físico? Esta es la aplicación para vos; conocé cómo funciona

Muchas personas usan Tinder para poder encontrar pareja o conocer a alguien con quien pasar un buen rato. Pero existen quienes van un poco más allá y únicamente buscan a personas con quien puedan compatibilizar por medio de los pensamientos y la inteligencia.

Es ahí donde entra "Sapio", esta aplicación está pensada principalmente para quienes se hacen llamar "sapiosexuales", es decir aquellas personas que se sienten más atraídas por la inteligencia de una persona que por su aspecto físico.

Primero se debe instalar la app. Luego llega una breve serie de preguntas y el clásico proceso de completar datos personales. Finalmente, se presenta el paso final: responder 300 preguntas que comprueban el nivel de inteligencia.

Si bien no es necesario responderlas todas, la aplicación lo recomienda para poder encontrar más personas que sean compatibles.

El resto de las funciones son similares a las de Tinder. "Sapio" utiliza el sistema de swip a la derecha para indicar interés o hacia la derecha para rechazar.

"Sapio" está disponible para iOS y Android aunque temporalmente no está abierto en todas las regiones del mundo.
COMENTARIOS
  • Genéricos